CAMPAMENTO MÁGICO DE VERANO

Cargando Eventos

Hola Soy Estrella Zentella Mentora Espiritual y Empresaria

A lo largo de 13 años se ha dedicado guiar a mujeres a encontrar su propósito de vida y elevar su potencial a través de sus Talentos.

Soy Licencianda en Ciencias de la Familia, Con 2 maestrías, la Primera en psicoterapia y la Segunda en Educación en Nuevas tecnologías, en la búsqueda de su sanación y acompañamiento a cientos de mujeres me he certificado como instructora de los Talleres de Louise Hay, Thetahealing, Terapia Angelical, Flores de bach además de tener estudios en Numerología, Cuarzos, Runas y en Magia…

Estrella Zentella® siendo Marca personal es Creadora de Diplomados, Seminarios, Retiros, Certificaciones y fundadora de Star Woman Academy.


CAMPAMENTO MÁGICO DE VERANO | MUJER LUZ

 

Te confieso que he pasado por estas situaciones en este año, mucho movimiento de emociones, experiencias que me han confrontado y poderosas elecciones para crear la vida que deseo, han pasado 7 meses que he estado retirada escuchando mi corazón, llenando de energía mi espíritu y disfrutando de un descanso.

Hace 13 años inicié mi camino de contribución a través de seminarios, cursos, conferencias y terapia personal, luego abrí 2 centros; uno en villahermosa y otro en Mérida, durante estos años he acompañado a grandes seres humanos a redescubrir su potencial liderazgo, estoy agradecida y súper bendecida por ser testigos de tantos milagros.

 

SER FELIZ es una elección diaria que va acompañado de:

Compromiso + Disciplina + Organización + Voluntad e Inteligencia Emocional. 

 

Hace poco fui hackeada mi página de Facebook, contenido de Valor de muchos años fue borrado (cursos, masterclass, charlas, diplomados), en ese momento hay 2 caminos, caer en el drama o reinventarse y seguir adelante.

«Dejar lo viejo para llenarnos de energía de lo Nuevo»

es parte de las Leyes de la Abundancia…

Hoy quiero compartir contigo la magia de saber conectar con la sabiduría del universo, recibir su guía y mensaje para crear nuestro Presente, quiero Invitarte a vivir una experiencia Mágica, Mística y Poderosa en nuestro Campamento de Verano

 


·INGRESA AQUÍ AL GRUPO DEL CAMPAMENTO DE VERANO ·


No te quedes fuera y Vivamos un verano con Intención y Acción. 

Te espero en nuestro campamento MUJER LUZ.

 

 

Registro

Para solicitar más información, comunícate directamente con nosotros:

  • contacto@estrellazentella.com
  • WhatsApp +52 999 125 6551

·INGRESA AQUÍ AL GRUPO DEL CAMPAMENTO DE VERANO·


 

Título

Ir a Arriba