El poder del Thetahealing a tu alcance

Enriquece la información recibida en el curso de ADN Básico y enfatiza un entendimiento más profundo de la fuente de todo lo que es.

Descubre los 7 planos de existencia que nos rodean y permite establecer un contacto mucho más profundo con tu ser verdadero.

Mediante la técnica del Thetahealing, podrás reemplazar sentimientos perjudiciales del pasado para reformar tu realidad presente.

Objetivo del Taller

A través del Thetahealing, aprenderás a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada.

Programa del Taller

Certificada en Thetahealing

Estrella Zentella es instructora certificada en Thetahealing y cuenta con años de experiencia para ayudarte en tu camino de transformación. Síguela en sus redes sociales para conocer más de sus contenidos.

Bendiciones que recibirás

¿Qué han dicho los alumnos?

Sentí emociones realmente poderosas que me ayudaron a ver muchas cosas que necesito hacer en mi vida para poder ser una mejor persona. Gracias, Estrella, por abrirnos los ojos en esta maravillosa experiencia.
Saraí, Taller Thetahealing Avanzado
Si tuviera que describir todo lo que viví con una sola palabra, esta sería: maravilloso. Realmente es una experiencia integral que te abre desde adentro y muchas cosas salen a flote. Esto se debe hacer siempre con profesionales como lo es Estrella, ya que vivirás cosas muy intensas.
Abraham, Taller Thetahealing Avanzado
Recomiendo este taller para toda persona que necesite cambiar radicalmente su vida de mal para bien. Si tienes frustraciones, enojos, malos sentimientos o inclusive traumas, es importante que asistas ya que es un paso importante para el cambio.
Miguel, Taller Thetahealing Avanzado

Solicita Informes

¿Deseas más información sobre este tema? Envíame un mensaje y mi equipo con gusto responderá tus dudas:

  • Calle 15 #257A
    Fracc. Campestre
    Mérida, México

  • contacto@estrellazentella.com

  • +52 999 125 6551