La puerta a un cambio revolucionario

Dentro de ti existe una energía muy especial y muy poderosa, capaz de generar grandes cambios de los cuales no te crías capaz.

Este curso te ofrece la capacidad de aprender y entender los diferentes campos de energía que existen en el universo comenzando por ti misma. Una técnica basada en tu energía.

Los campos magnéticos se pueden utilizar para conectar con nosotros mismos y nuestro entorno en diferentes niveles y diferentes planos de energía y esto se puede utilizar para crear sanación física, emocional y espiritual.

Utiliza el estado theta del cerebro para lograr cambios y modificar la programación de tu mente te ayudará en los distintos niveles de creencias que moldean tu realidad actual.

Objetivo del Taller

El participante tendrá la habilidad de utilizar el thetahealing para encontrar y reemplazar creencias y sentimientos de miedos que han bloqueado lo que desea en la vida.

Programa del Taller

Certificada en Thetahealing

Estrella Zentella es instructora certificada en Thetahealing y cuenta con años de experiencia para ayudarte en tu camino de transformación. Síguela en sus redes sociales para conocer más de sus contenidos.

Bendiciones que recibirás

¿Qué han dicho los alumnos?

Siento como si hubiera renacido. Este taller fue realmente reformador para mi y me hacerme sentir totalmente distinta.
María Isabel, Taller Thetahealing Básico
Ya no tengo excusa para seguir sin cumplir mis sueños. Me he sentido frustrada por mucho tiempo pero ahora soy una nueva persona.
Carolina, Taller Thetahealing Básico

Gracias, Estrella, por esta gran experiencia que me ha ayudado a sentirme mucho más satisfecha y feliz conmigo misma.

Yenni, Taller Thetahealing Básico

Solicita Informes

¿Deseas más información sobre este tema? Envíame un mensaje y mi equipo con gusto responderá tus dudas:

  • Calle 15 #257A
    Fracc. Campestre
    Mérida, México

  • contacto@estrellazentella.com

  • +52 999 125 6551