El camino hacia la transformación personal

¿Estás buscando un cambio a nivel profundo en tu vida? ¿Hay barreras en tu vida que te impiden lograr tus metas? ¿Sientes que hay algo inherente a tu persona que te hace estancarte?

Quiero invitarte hacia un camino donde experimentarás cambios físicos, psicológicos y espirituales. Todo orientado hacia lograr un cambio total a través de un poderoso proceso de reingeniería personal.

Crea la vida asertiva, valiente y en abundancia que tanto deseas.

Próximamente

Objetivo

A través de un programa basado en metodologías del desarrollo humano, el participante iniciará un viaje hacia su formación integral para plantear y lograr metas físicas, psicológicas y espirituales dando como resultado la transformación de su persona.

Programa del Taller

Bendiciones que recibirás

¿Qué han dicho los alumnos?

Desde que comencé el diplomado he experimentado algo dentro de mi que no puedo explicar. Solo sé que me siento más feliz y más alerta sobre lo que tengo que hacer en mi vida. Gracias por esta maravillosa experiencia.
Miriam, Diplomado, Rediseña tu Vida
De por si ya estaba emocionado por el taller y aún así mis expectativas fueron superadas. Es un programa intenso y completo que recomiendo a toda persona que quiera ya cambiar y dejar equipaje negativo de su vida. Fue buenísimo.
Juan, Diplomado, Rediseña tu Vida
Estoy llegando a mis 40 años y me preguntaba si era posible hacer un cambio en mi vida. Este diplomado no solo me confirmó que si, sinoq ue me abrió los ojos a nuevas posibilidades. Estoy comenzando a ser una nueva persona a pesar de mi edad.
María Isabel, Diplomado, Rediseña tu Vida

Solicita Informes

¿Deseas más información sobre este tema? Envíame un mensaje y mi equipo con gusto responderá tus dudas:

  • Calle 15 #257A
    Fracc. Campestre
    Mérida, México

  • contacto@estrellazentella.com

  • +52 999 125 6551