Estamos viviendo el inicio de una nueva estación de la naturaleza divina. Esto me hace recordar el plan perfecto de este planeta sagrado.

Pero al mismo tiempo, estamos viviendo tiempos desafiantes.

Hoy te comparto 5 enseñanzas que nos trae la primavera en estos tiempos en donde sentimos que la luz se está apagando.

¡Dale play al episodio 63 del podcast!

Episodio 63 · Tiempo de florecer

Y recuerda que también lo puedes escuchar GRATIS en Spotify.

Episodio 63 · Tiempo de florecer
  1. Proceso de la vida. Las 4 estaciones del año nos recuerda que todo tiene un ciclo, que después de la tempestad viene la calma, que después de la oscuridad viene la luz, que después de la sequía viene una tierra fértil, que después de una pandemia viene la sanación del espíritu, que después de una experiencia vienen aprendizajes de éxito.
  2. Tiempo de siembra. Es un tiempo de preparar la tierra y sembrar aquellas semillas de amor, prosperidad, éxitos. Es tiempo de aprovechar la tierra para sembrar aquello que si queremos, Aquello que reclama nuestra corazón Recibir.
  3. Hacernos presentes. Es tiempo de mostrar la opulencia de tu hermosas flores que adornan el mundo de manera mágica, es tiempo de salir del lugar donde te haz escondido para iniciar a florecer en tu hogar.
  4. Compartir tu Misión de Vida. que requiere el mundo de Ti en estos momentos ? Que requieres ser hoy para el mundo para que sea feliz? En primavera es un tiempo de gozo y esplendor, comienza a sentir la energía en todo tu Ser.
  5. Disfruta Florecer. Es tiempo de gozar, es momento de disfrutar la vida y agradecer al mundo las experiencias que estamos viviendo desde nuestro verdadero hogar : Mi corazón.

Gracias por permitirme acompañarte en tu nueva primavera.