Todo está bien …

El mundo no está en crisis esta en una evolución consciente. El mundo no está en tinieblas está en el encuentro de su iluminación. El mundo no está en un momento de ira está en un momento de solidaridad. El mundo no se ha detenido el mundo está viviendo una verdadera cuaresma espiritual camino al canto victorioso de aleluya, el mundo resucitó.

Episodio 64 · El mundo no se ha detenido... ¡Está amándose!

Esta meditación también la encontrarás GRATIS en mi canal de Spotify.

Episodio 64 · El mundo no se ha detenido... ¡Está amándose!

Todo esta bien …

Quedarnos en casa es mirar nuestro corazón y recordar que somos una unidad universal . El mundo eres eres tú, somos todos, soy yo… El mundo está en invitándonos a una gran fiesta del espíritu. Las casas están llena de encuentro santos, como dice un curso de milagros a través de la convivencia, la oración, la meditación, el silencio, la reflexión. Hoy estamos aprendiendo lo que realmente es prioritario en nuestra vida, aquello que va mas allá del dinero, el odio, el resentimiento, la envidia, el trabajo, la pobreza, hoy estamos en un movimiento mágico, el mundo no está detenido… Solo se está amando.

En mi taller decreta tu año 2020, compartía que este año seria un año de dualidad , del paso de la oscuridad a la luz, de la enfermedad a la luz, de la pobreza a la luz, del estar dormido a despertar.

Hablaba que es un año en donde empezaríamos a sembrar y es justo lo que estamos haciendo preparando nuestra tierra que será muy fértil.

En este año de la rata, las ratas estamos en nuestra ratonera con lo necesario para vivir el presente y disfrutando el momento para salir nuevamente a disfrutar un año de riqueza, luz y amor.

Hay virus mas fuerte que este COVID-19, virus de odio, virus de rechazo, virus de culpas, hoy estamos sanando de raíz al reconocer nuestro verdadero espíritu…
Creo todos estamos viviendo nuestros propios procesos, te invito a que sea desde los ojos de la compasión, paciencia y fe que te permitas mirar la vida desde la certeza que todo tiene un plan divino para nuestro mayor y mas alto bien.

Hoy nos abrazamos todos, desde la energía del amor… El amor lo cura todo. Cierra tus ojos y abraza tu corazón, pues al abrazar tu corazón… abrazas al mundo de hoy…