Estamos viviendo tiempos difíciles. De eso no tenemos ninguna duda. Hay mucha incertidumbre, no sabemos qué ocurrirá en las siguientes semanas o meses.

Pero hoy quiero ayudarte a ganar confianza, paz, sanación y prosperidad. Por eso, te comparto los 5 pilares para crear conexión en medio de la incertidumbre de la cuarentena que estamos viviendo.

Episodio 62 · Paz en la incertidumbre

Recuerda que también puedes escuchar mi podcast en Spotify. ¡Suscríbete!

Episodio 62 · Paz en la incertidumbre

Te invito a conocer los 5 pilares de Conexión.

  1. Soltar el control: Si algo disfruta el ego es querer controlar todas las situaciones, tiempo y personas, en estos momentos sentimos que todo se nos va de la mano, que nuestra agenda perfectamente organizada se ha desajustado, que los clientes se van, que la familia en casa las 24 horas crea un verdadero caos, es aquí donde estamos aprendiendo soltar lo rígido para abrirnos al mundo de lo rígido a lo flexible, del control al aprender a FLUIR con el Universo. 
  2. Permitirnos sentir la vulnerabilidad: Es tiempo de soltar la soberbia, el orgullo y expresar nuestros sentimientos, emociones. Es un momento de darnos la mano y permitirnos ser humanos conectados en el amor. Te confieso que he cancelado eventos, cerrado mi boutique… al principio tuve miedo, lloré y abrí los ojos del alma , soltarle al universo y confiar en estos momentos donde reconocemos lo que verdaderamente es la Felicidad, La Paz y el Amor. 
  3. Establece actividades de conexión en tu hogar: Fácilmente nuestro cerebro puede caer en la preocupación, flojera, apatía y depresión colectiva. Es el momento de crear nuevas reglas con la familia, de convivir y aprender, es tiempo de crear, jugar y disfrutar, aprovecha al máximo el horario en casa. 
  4. Autorregulación del planeta: Hoy la madre tierra, la Pachamama, está autorregulandose, hoy el ser humano está abriendo de ojos y despertando la consciencia del corazón, es tiempo de darnos cuenta y permitir que todo fluya de la mejor manera para nuestro mayor y más alto bien. Recuerda que todo es equilibrio, y en la cuaresma espiritual después la crucifixión, viene un canto de Victoria, ALELUYA, ALELUYA… después de está gran tempestad vendrá un gran DESPETAR UNIVERSAL… 
  5. Confiar en lo divino:  Quiero recordarte que mas allá de lo que nuestros ojos pueden ver, nuestros sentidos experimentar, hay un Poder Superior con un plan `perfecto para humanidad, solo recuerda HOY, CONFIA… Seres de Luz están trabajando por Ti y para TODOS…