En tiempos de adversidad, cuando todo es difícil y el mundo parece ir en tu contra y que no ves salida a los problemas. Ese momento cuando te arrodillas suplicando por un milagro. ¿Cómo logras hacerle frente a los desafíos?

He preparado un episodio especial del podcast en donde compartiré contigo 7 principios que te ayudarán a crear los milagros que necesitas.

¡Dale play!

Episodio 50 · 7 Principios para crear milagros en tu vida.

También disponible SIN COSTO en Spotify.

Episodio 50 disponible en Spotify

7 Principios para crear milagros en tu vida .

Para crear milagros en tu vida necesitas comenzar enfocándote en la fuerza del amor y aprendiendo a pedir al universo aquello que más deseas que ocurra. Conoce los 7 principios que no debes olvidar en al momento de pedir.

  1. La ausencia del amor es el miedo.

    Nada real puede verse amenazado. Nuestra única verdad es vivir a través del amor.

  2. El amor es nuestra esencia.

    Es tiempo de recordar lo que es y somos. Cuando recordamos encontramos el proyecto divino que el Creador nos ha entregado.

  3. El universo está configurado para tus deseos.

    Todo aquello que deseas está configurado para que se manifieste en ti de la mejor y más elevada manera.

  4. Activo o pasivo.

    Recuerda que lo único que tenemos que generar es activos que sumen en nuestra vida y no solo pasivos que restan y dividen nuestro ser.

  5. Espíritu y realidad.

    Cuando estamos enfocados en la realidad de nuestro cuerpo vivimos desconectados totalmente y solo actuamos desde el miedo. Es tiempo de activar nuestro espíritu para crear una realidad alineada a nuestra felicidad.

  6. Alínea tus pensamientos al amor.

    Todos nuestros pensamientos tienen que estar en coherencia con lo que decimos y hacemos. Solo así fluirá siempre la prosperidad en todas las áreas de tu vida.

  7. El universo siempre crea una ruta.

    No te causes frustración si algo no resulta como tú esperabas. Simplemente confía en que el universo ha creado una nueva ruta para llegar a tu destino opulento.

Y para finalizar, te recomiendo las siguientes lecturas para aprender a crear milagros poderosos en tu vida.

  • Un Curso de Milagros
  • La Ley de la Divina Compensación, Mariana Willason
  • Volver al Amor. Marianne Willason