¿Qué es aquello que más has deseado con tu corazón? Pide y recibe, pero hay que saber pedir. En este episodio del podcast te mostraré las 8 claves para que aprendas a pedir.

¡Dale play!

También disponible en Spotify:

Podcast de Estrella Zentella

Lo Que Descubrirás En Este Episodio

1er Principio: Necesitas decidir lo que deseas

Aunque esto suene obvio, no es tan fácil como parece. ¿Alguna vez tuviste sentimientos mezclados sobre algo que deseabas, como una relación o una nueva carrera? Si no lo tienes claro, el pedido a la Cocina Cósmica no es claro. ¡El Menú de la Vida es infinito! Por lo tanto esta bien tomarse algún tiempo para decidir lo que deseas.

2do Principio: Los pedidos a la cocina cósmica se hacen en positivo, en tiempo presente y de manera personal.

Declara tus afirmaciones como si estas ya hubieran sucedido, di “Yo tengo…“, ”Yo recibo…“, ”Yo soy…” y así. Si tu declaras tus afirmaciones en tiempo futuro Tenso (Yo tendré, seré, etc.) Ellas se quedaran siempre en el futuro en vez de manifestarse en tu presente.

3er Principio: Incluye palabras que transmitan sentimientos positivos y enérgicos.

“Se siente maravilloso que…Me siento feliz y emocionado de ser…Es fantástico que…” Entre mas energía positiva puedas generar con tus afirmaciones, mas rápido tenderán estas a manifestarse. Canta tus afirmaciones con gusto, báilalas con alegría.

4to Principio: Confía en el tiempo de entrega, libera tus propios plazos de tiempo.

Las Ordenes a la Cocina Cósmica requieren diferentes plazos de tiempo para su preparación. Algunas llevan muchos ingredientes que deberán reunirse antes de completar el platillo, mientras otros llevan solo unos cuantos ingredientes. Permite que el Universo ponga las cosas en orden en el momento perfecto para ti. Una parte de confiar en el tiempo correcto para que tu orden te sea entregada es “dejar ir” la necesidad de tenerla. Mientras esto suena paradójico, la realidad es que cuando hay un ligero sentido de temor al hacer afirmaciones, el Universo responde a ese temor. Practica el sentir un sentimiento de confianza, entre mayor sea ese sentimiento de confianza mas rápido el Chef completara tu pedido.

5to Principio: Deja que el cocinero cósmico decida el cómo recibirás tu pedido.

Cuando tu haces una afirmación y empiezas a imaginar como será que sucederá, a eso se le llama “delineando”. Deja que el universo descifre el “Como” El cocinero cósmico siempre sabe la mejor combinación ideal de ingredientes para tu o pedido.

6to Principio: Permite que tu sabiduría interior te guíe hacia el balance correcto entre la acción y el dejar ir.

Cuando tu medites, pide guía en cualquier acción que necesites tomar para ayudar a la Cocina Cósmica.

7mo Principio: Cree que te mereces tener una vida maravillosa.

Mucha gente siente que no merece la salud, la prosperidad, la felicidad y el tener una relación maravillosa. La verdad es que todos nos merecemos todo lo bueno. Pero otros que no se sintieron merecedores nos enseñaron algo diferente.

8vo Principio: Siente gratitud por el universo y el cocinero cósmico por completar tus pedidos de la forma más maravillosa.

La gratitud es un sentimiento maravilloso al nivel del corazón no solo envía energía positiva acerca de tus afirmaciones, sino que además ayuda a sentir la confianza de que ya han sido escuchadas.