Amarse a uno Mismo es Cuidar de Ti!!! 

Durante mucho tiempo me he dedicado  Sanar corazones heridos físicamente, Emocionalmente y Espiritualmente ha sido Maravilloso ver el proceso de empoderamiento para Volar a sus Grandes Metas en la Vida!! 

Louise Menciona que el primer paso es ESTAR DISPUESTO!! Así es, solo Tú tienes que decidir Hoy Crear Cambios en Tu Vida!! 

Pero lo más Importante es Poner en Práctica está Gran Fórmula: 

              Constancia = Hábitos 

En este año tuve la fortuna de coincidir con grandes alumnas y pacientes que me han enseñado a poner en práctica esta gran Fórmula, que va de la Mano con el amarnos completamente!!!! 

Quiero poner un ejemplo en la vida cotidiana para Muchas mujeres, que al finalizar el día por cansancio, olvidamos LIMPIAR  nuestro rostro, HIDRATAR  nuestra piel que estuvo expuesta durante todo el día y RELAJAR nuestro Rostro!! 

Si lo llevamos a nuestra Autoestima, justamente esto nos sucede diariamente, nos vamos a la Cama sin Limpiar nuestro día de todos los pensamientos, Experiencias que absorbimos en el día, olvidamos hidratar nuestro Corazón y relajar todo nuestro Cuerpo… que sucede ? Al día siguiente nos levantamos con una gran pesadez!!! Cargando lo de un día anterior!!! 

ADIÓS a la RUTINA…. 

Hoy es momento de crear constancia en nuestra Vida, podemos empezar educando nuestra mente, les confieso que inicié 21 días cuidando de mi Piel, de mi rostro, que por el cansancio muchas veces lo olvidaba, así que fuí por Mi KiT e inicie a generar la CONSTANCIA y empezé a sentir Mi Rostro Genial, limpio, hidratado y relajado!! 

Después de 21 días había generado el Hábito y sentirme cada vez más bella y Merecedora!!! 

Ahora Cada día antes de dormir, es HÁBITO: 

  • Limpiar mis Pensamientos (Meditación) 
  • Hidratar mi Corazón (Mantras) 
  • Relajarme ( Bendecir todo)

Acompañando con una rica limpieza, hidratación y masaje a mi rostro!!! 

Date el Permiso de empezar a tener constancia en Tu Vida y en cuestión de días tu Cuerpo pedirá lo que tanto Ama, la Salud y Cuidado!!  

Recuerda: 

Constancia = Hábitos 

Feliz SEMANA!!  

Estrella Zentella 

Sanadora de Almas & Coach Inspiracional 

Deseas una Cita, escríbeme… 

 whasapp. 9991894837