Un Plan Divino y un Plan de Acción!!!

Hace unos días alguien me comentaba que sentía que lo que estaba haciendo no era para ella, que muchas personas le decían que solo perdía el tiempo….

Sabes cuántas personas han sido Exitosas, después que muchos la han criticado y desvalorado?

El mundo necesita de gente “loca” que se atreva a descubrir sus sueños a pesar que la corriente esté en contra tuya, el mundo necesita de líderes que descubran los nuevos paradigmas!!!!!

El mundo te Necesita a TI!!!!

Nos molesta que nos digan que “no vamos a poder“, cuántas veces te haz dicho a TI misma que “NO PUEDES”? Y te quitas el derecho a la FELICIDAD.

Un Curso de Milagros lo dice:

Le tenemos miedo a la Luz no a la oscuridad!!!!, la oscuridad la conoces muy bien, haz caminado sobre ella, pero y tu Luz? Cuándo la harás BRILLAR?

Yo estuve mucho tiempo con miedos, muchos años a lado de personas que me decían que “no lograría nada” y AQUÍ ESTOY de Pie, Llena de Satisfacción haciendo lo que me apasiona SER!!

Hoy Honro cada paso, cada maestro , cada libro , cada elección e inversión.

Hoy Veo a los grandes líderes que me ha tocado formar y sus respectivos centros holisticos, celebro su elección de Crear, de escuchar la Locura de su corazón y sembrar las semillas que se esparcen cada día más.

Cree en Tí… todo lleva 2 cosas importantes :

Un Plan Divino y un Plan de Acción!!!

“Dios infundirá su obra en quienes Creen en ella”

Es hora de CREER!!!

Star Woman Academywww.estrellazentella.com

Próximos eventos

By | 2019-03-15T19:49:35-05:00 Marzo 15th, 2019|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment