Acerca de Estrella Zentella 2017-06-27T08:27:42-05:00

¿Quién es Estrella Zentella?

Sin duda alguna, el Creador tenía una misión para mi. Desde el nombre que eligieron mis padres y que hoy he decidido honrar, Estrella Zentella, en mi camino por la Tierra he comprendido mi misión: ser luz y encender luces y compartir el amor.

¡Ese es mi propósito, mi vocación y mi profesión!

En mi búsqueda como ser humano en cumplir mis sueños, estudié la Licenciatura en Ciencias de la Familia. Posteriormente, con el deseo de crecer para expandir mis servicios a la comunidad, terminé la Maestría en Psicoterapia Humanista y la Maestría en Educación.

Mi pasión por estudiar, aprender y sanar me ha llevado a seguir creciendo mediante estudios complementarios que me han ayudado en mi trabajo diario con las personas.

Cuento con diplomados en Terapia de Pareja y Familia, diplomado en Desarrollo Humano, diplomado en Derechos de las Niñas y Niños, diplomado en Docencia, diplomado en Nuevas Tecnologías y diplomado en Flores de Bach.

Psicoterapeuta | Sanadora | Conferencista

Mi alma guerrera ha buscado siempre la sanación integral de la mente, cuerpo y espíritu. Y en un profundo deseo de ser instrumento del Creador de todo lo que es y transmitir esta energía a quienes llegan a mi en perfecta sincronía, así que en mi sed por entregar el amor me ha llevado a certificarme en diferentes filosofías y ser instructora de los talleres:

  • Sana tu Vida de Louise L. Hay.
  • Thetahealing de Vianna Stibal.
  • Coaching Personal.
  • Terapeuta Angelical.
  • Numerología Universal.

En mi práctica profesional, he tenido la bendición de compartir mis conocimientos como profesora en materia de humanidades, y también trabajé en la coordinación en el DIF Yucatán.

 

He desarrollado y creado pláticas en temas de la familia, desarrollándome como Conferencista y Locutora en el área de Formación Familiar. Soy creadora de diversos talleres, como el Taller Vivencial para Parejas: Volviendo al amor; Retiro Camino al Amor; Diplomado de Rediseño Humano; Seminario Creando Abundancia; Taller Creando tu Destino; y he impartido más de 1,000 conferencias, cientos de talleres con más de 10 años de valiosas experiencias.

Actualmente soy Directora del Centro Padresh en Yucatán, Psicoterapeuta, Conferencista, Empresaria, Locutora, Coach, Instructora de Talleres de Desarrollo Humano, Sanadora y lo más bello, soy también Esposa y Madre.

Durante mucho tiempo de mi adolescencia y juventud sufrí de una depresión mayor, en donde veía el mundo oscuro, con miedo y lleno de tristeza. En ese periodo de mi vida atravesé por mucho resentimiento y culpas por mis decisiones, reflejándose en mi salud, estudios y relaciones.

Hoy desde la experiencia y propio testimonio puedo decirte que podemos SANAR y crear una vida plenamente saludable, feliz y resilientes transformando nuestra historia en éxito.

Pero lo más importante de todo lo anteriormente , soy un ser humano de grandes sentimientos, comprometida con el cambio positivo y sanación a quienes la vida sabiamente deposita en mis manos para que encuentren su felicidad, soy un ejemplo de que todo es posible cuando se está dispuesto a abrir las alas y volar a la Plenitud PERSONAL, PROFESIONAL y EMPRESARIAL.  En eso radica mi brillo y encanto, en la congruencia con la que vivo, predico con mi propio ejemplo, enseño desde mi historia y te invito a SOÑAR desde mis propios Sueños hecho Realidad.

Deseo brindarte las herramientas para levantarte de la oscuridad y acompañarte a descubrir la luz con la certeza de que es posible y te mereces todas las cosas buenas que vas a recibir.

Soy experta en convertir tus miedos en poder , tus inseguridades en fortaleza y tus metas en Éxito.

Es HORA DE ABRIR TUS ALAS y EMPRENDER TU VUELO para vivir en PLENITUD.

Estrella Zentella.

Psicoterapeuta. Conferencista. Sanadora

Email: contacto@estrellazentella.com

Teléfono/Whatsapp: 999 189 4837