Limpiando tus Creencias… Creando tu Destino 2017-06-04T12:58:41-05:00

Adquiere la Fuerza del Amor.

¿Sabías que es solamente a través del amor que es posible limpiar y deshacernos de nuestras malas creencias y miedos?

Así es, el amor no es solamente un sentimiento, es una fuerza que nos impulsa a cambiar para nuestro bien y el de los demás. En el nombre del amor se han forjado relaciones, se han hecho descubrimientos y hasta se ha cambiado al mundo muchas veces.

En este taller quiero enseñarte cómo a través del amor puedes limpiar tus creencias para crear una nueva realidad. ¡Crea un nuevo destino!

Objetivo del Curso.

El participante aprenderá a ser consciente de todos sus pensamientos para re-programar conductas nocivas a través de la fuerza del amor.

Temario:

  • Tus creencias = tu realidad.

  • El inconsciente como barrera del éxito.

  • Fuerza del amor.

  • Las creencias y miedos.

  • Liberando el pasado.

  • Thetahealing, PNL, Coaching y Terapia Floral.

Limpiando tus Creencias
Limpiando tus Creencias
Limpiando tus Creencias
Limpiando tus Creencias
Limpiando tus Creencias
Limpiando tus Creencias

Bendiciones que recibirás al asistir…

  • Dominar miedos irracionales de tu vida.

  • Reprogramar tus pensamientos para mejorar tu conducta.

  • Mentalizarte para alcanzar tus metas y una nueva realidad.

Testimonios de los Asistentes.

Yo soy de las que compra y lee mucho sobre temas de superación personal y PNL, y debo decir que Estrella tiene uno de los contenidos más excelentes que jamás he visto. Realmente me ayudó a través de dinámicas muy divertidas que me enseñaron como programar mi mente para ir tras mis metas. Gracias, Estrella, me ayudaste muchísimo.

María José

Estos temas son realmente importantes, porque ni te das cuenta en qué momento comenzaste a tener un sinfín de miedos en tu vida que te sirven de excusa para alcanzar tus sueños. Estos miedos se deshacen como un terrón de azúcar en agua a través de este taller tan práctico y rico en experiencias. Realmente marcaste mi vida. Muchas gracias, Estrella, te recomiendo ampliamente. 

Fortunato

Vine porque me invitaron, pero a pesar de esto me llevé una sorpresa increíble: me di cuenta de que mis propias creencias me estaban limitando en mi potencial. Hasta siento que salí como una persona diferente, me siento más grande ante mis problemas. Me encantan estas experiencias que no esperabas y que resulta ser algo totalmente grandioso. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Alan Carlos

Informes.